Envíos y Devoluciones

ANA CARMONA MORENO (en adelante, la “EMPRESA”) es titular y responsable del sitio web tiendalena.com.
Domicilio social: Avenida María Auxiliadora 11– 14730 Posadas (Córdoba).
CIF: 45886648S.
Teléfono: 642 36 05 89.
Email: info@tiendalena.com.

Entrega

El plazo de entrega habitual será de 2 a 5 días laborables.

Para una información más exacta, el Cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de tiendalena.com en el teléfono 642 36 0589, o en el email info@tiendalena.com.

La entrega se realizará en la dirección indicada en la información de envío del pedido. Todos los gastos derivados de la modificación posterior de esta dirección serán a cargo del Cliente.

No hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares.

El servicio de envío le lleva el pedido hasta la puerta de su domicilio. La entrega de palets se realiza con un camión con plataforma, el cual baja el palet a nivel de suelo, y luego este se desplaza con una transpaleta manual, por tanto se ha de tener en cuenta que la transpaleta solo puede desplazarse por suelos pavimentados lisos, y que no puede superar escalones ni pendientes.

La medidas máximas de nuestros palets son 120*100 de base y 165 de altura, téngalo en cuenta si hay que sortear alguna puerta.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Tienda de leña en el email info@tiendalena.com.com o llamando al teléfono 642 36 05 89

Política de devoluciones

El Cliente tiene derecho a la devolución del pedido en el plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo. Antes de ese plazo, deberá solicitar la devolución en el siguiente email: info@tiendalena.com.

Si el motivo de la devolución es un error de tiendalena.com, la EMPRESA asumirá tanto los gastos de envío como los de retorno, y procederá a la devolución del importe de la compra.

Si por el contrario usted recibe el pedido, y decide devolverlo, igualmente tiene un plazo de 14 días naturales, pero deberá hacerlo por sus propios medios, a la siguiente dirección: Urbanización Morales, s/n 14730 Posadas, Córdoba y correr con los gastos que esta devolución genere.

Una vez recibamos en nuestras instalaciones el pedido comprobaremos que está correcto. Tras esta comprobación procederemos a la devolución del importe del mismo, menos el importe del envío, que es de 80 euros por palet.

Privacidad y Seguridad

Para su privacidad y seguridad tiendalena.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a BBVA.

Los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura por los servidores de la entidad bancaria, y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que tiendalena.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.